top of page
  • Foto del escritorJosephine Angearl

Las curiosas creaciones de Christine Mcconnell



La nueva serie de Netflix junta el espíritu de halloween, la familia Adams, los títeres y la repostería, ya tenía todos los ingredientes para que me decantara por verla.


¿Quien es esta mujer? Se trata de una pastelera gótica de los Ángeles, en su Instagram podemos encontrar impresionantes creaciones e imágenes alucinantes. Netflix acaba de sacar una serie sobre ella y su curiosa casa de rarezas.


En un principio no me gustaban nada la parte de los títeres porque encima me dan algo de asco, no se si por su aspecto o porque parecen sacados de un cubo de basura, pero esa es la gracia ¿no?


La estética pin-up de la protagonista me fascina, al igual que sus recetas, muchas me gustaría ponerlas en práctica y seguramente lo haré, pero las menos complicadas porque hay algunas que son verdaderas obras de arte.


La serie no es una obra de arte, simplemente es entretenida, pero a conseguido volver a despertar mi imaginación mis ganas de crear que parecían estar dormidas pero gracias a estar serie extraña de Netflix han vuelto.


¿La recomiendo? Pues si tienes un rato y te gusta esta temática, estilo la familia Adams, si que la recomiendo. Si lo que buscas es una serie fantástica y bonita no es lo tuyo, de hecho no es para niños por el lenguaje que utilizan y los intentos de asesinato, tortura...


Nota: 5/10



31 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page